La verdad de la milanesa

Qué podemos decir del lavado de cerebro; al menos podríamos convenir que existe. No como el lavado que te puede hacer tu novia, hinchando por esto o por aquello todos los días y a toda hora, sino a nivel subconsciente y masivo. Como el de las películas. Por ejemplo el que le hacen a “Blanca” en la olvidable “Street Figther”. Bueno, aunque ustedes no lo crean, eso sucede acá, en nuestra indefinible Argentina.
Se preguntarán de que habla éste. Bueno. El otro día, en la casa de mi novia y mientras ella me hinchaba las pelotas a más no poder, me puse a ver el partido de Racing vs. San Lorenzo (creo, porque era tan malo que ya no recuerdo bien), en el nuevo y bien ponderado poseedor de todos los derechos futbolísticos. Canal 7.

El asunto es que sufrí un intento de dominio mental, porque me arte de ver propaganda pro gobierno. Los reto a que experimenten esta práctica.
Ahora me cierra por qué los “K” le cedieron los derechos del fútbol a canal 7, cae de maduro; para venderse ellos mismos. Mientras nosotros vemos los tediosos partidos, ellos no bombardean con sus mensajes carentes de toda objetividad y muy alejados de la realidad social. Serán hijos de pu… No importa lo que se diga, mientras se diga, los gíles se lo van a creer.
Las exportaciones están a full, pero ojo, los precios acá dentro están equilibrados. ¡Qué mierda  de mentira! ¡La ley de radiodifusión nos permite expresarnos más, elegir, y va a hacer que el cable baje de precio!, mucho peor todavía. Incluso sale el gordo chanta y carente de imagen, De Lanata, convencido de que es lo mejor para todos y para el país. Yo me pregunto, ¿cuánto le habrán puesto a este chanta?
En fin. Los buitres de arriba no dejan de pelearse por la carroña, que lamentablemente somos nosotros, porque acá abajo, no dejamos de matarnos unos a otros, y mientras tanto, ellos se llevan la guita. ¡Que buen negocio que hacen con nuestra ignorancia!

(WaldoHumor)

No hay comentarios: